miércoles, 2 de mayo de 2018

RUTINAS -ESCITURA EMOCIONAL Y REIKI

Si tienes a mano una libreta, un lápiz y tu mente  puedes comenzar a escribir cada día lo que sientes , lo que te preocupa, tus temores, tristezas...



Escribe en privado para tí,  no hace falta inventiva especial ni expresión escrita selectiva. Al principio te puede resultar difícil cómo plasmar estas situaciones. El escribir te ayudará para tu liberación, para reconocimiento de que sentimientos son más fuertes en tí, más repetitivos;  el contarlo te dejará la puerta abierta para reconocer tus problemas .

Puedes utilizar colores, rotuladores, dibujar en la portada un mándala o pegar la imagen  que más te guste. Ponemos el símbolo de reiki de la distancia en esa portada, mensajes personalizados positivos en hojas sueltas de esa libreta, pensamientos  positivos al azar.

Enviamos Reiki a distancia o damos reiki sobre ella a todas las situaciones escritas en esta libreta  para dejar fluir lo que nos hace daño, dejar salir lo que sentimos sin juicio alguno.

Cuando vuelvas a leerlo verás que has superado muchas cosas o has reconocido que en el momento que lo escribiste te dominaba por entero ese ego o sentimiento que no te dejaba ver otras alternativas.


Sonríe todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.