INTERESANTE

En esta sesión podemos compartir esos enlaces muy interesantes que  nos encontramos en internet , que nos llegan al correo .Para ello  añades en comentarios la URL que aparece arriba una vez que lo estas viendo y lo añades en comentarios , cualquier persona que vea el blog podrá con sólo copiarlo y pegarlo en  google o en la url ir al enlace que le propones.

Por lo que en comentarios  puedo hacer un resumen de lo que trata y adjuntar  la url copiada previamente, marca en "Anónimo " pero no olvides presentarte  y  repite la letras o números que te muestre para aprobarlo:

http://asociacionreikiterapeutico.blogspot.com.es/



5 comentarios:

  1. Hola ,soy Mariló, aquí os dejo el enlace a un blog sobre reiki que se llama Reiki Nuevo , tiene artículos sobre meditaciones , música , videos, relajación, iniciaciones, chakras... también relacionados con reiki .Espero que lo disfruteis.

    http://reikinuevo.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches y Feliz Navidad, soy Rodrigo, aquí dejo un enlace de una página en la cual hay mensajes de espíritos superiores, es reconfortante y se puede aprender mucho.
    Cordiales saludos
    http://hermandadblanca.org/arcangel-gabriel-transmutacion/

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches, esta página es muy interesante e ilustrativa, hay un apartado de meditaciones guiadas que nos pueden ayudar mucho.
    http://quantumholoforms.com/kai/inicio/
    aquí están las meditacines guiadas:
    http://quantumholoforms.com/kai/meditaciones/
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación , la encontrarás insertada en las entradas .

      Eliminar
  4. El poder de los cuarzos :

    http://lapisexcelis.blogspot.com.es/search/label/Labradorita

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.