lunes, 9 de abril de 2018

COMPARA LA VIDA SIN AMOR Y CON AMOR

"Compara la vida sin amor y con amor; la vida sin amor es una vida vacía, sin meta; en cambio, la que tiene amor es una vida plena con sentido en la que el avance es incesante.

Sin embargo hay personas que eligen vivir sin amor, no creas que lo han elegido a conciencia, simplemente no se han parado a pensar y su caminar por la vida es improvisado y sin sentido, simplemente porque no se han parado a pensar.

Vive con consciencia plena y elige en todo momento para que tu vida sea lo que tú has elegido y no lo que has dejado al azar.

El amor mejora todas tus vivencias, pero has de ser  consciente que lo has elegido porque esa es la ley : el espíritu deberá tener libre elección para decidir lo que quiere vivir. Sabemos que el amor es la mejor opción pero jamás influiremos para que la elijáis"

  1 Corintios 13:

"El amor es paciente , afable ; no tiene  envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado, ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas  del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la  vderdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.