domingo, 1 de abril de 2018

ANTES DE IR A DORMIR Y DE LEVANTARTE ...




ANTES DE DORMIR

Los últimos minutos del día, antes de caer en el sueño reparador,  en lugar de recordar  los errores del día, pueden ser utilizados para AGRADECER los deseos cumplidos, los momentos agradables vividos , las sonrisas enviadas y recibidas...  Seguro que si revisas buscando lo bueno, te darás cuenta que hay mucho en tu día a día  que pasas por alto, pero si te obsesionas con un pequeño comentario ,por ejemplo, que te pone de muy mal humor, tu día entero estará pendiente de él.
Si programamos nuestra mente subconsciente con pensamientos de alegría, bondad, gratitud y la anticipación de tener nuestros deseos cumplidos con frases positivas que curan  y ayudan a cumplir nuestros propósitos  nuestro sueño será más reparador y agradable seguro. Debemos tener la seguridad  de que van a suceder buenas cosas.

Reviso en mi mente todo aquello que agradecer a mi SER SUPERIOR que siempre está conmigo. Sé que las cosas buenas no sólo van a suceder sino que ya están sucediendo en mí y en  mi entorno.

El libro de Job (33: 15-16) … “En un sueño, en una visión de la noche, mientras dormitan en sus camas, entonces Él abre los oídos de los hombres, y sella su instrucción.

 Este es el comienzo de la reprogramación de tu mente subconsciente  (Wayne Dyer)




ANTES DE LEVANTARTE POR LA MAÑANA

Al abrir los ojos es importante que te pares a recordar que soñaste e incluso que lo  anotes , a veces tu respuesta a preguntas o preocupaciones  está ahí. 

AGRADECE  todo lo bueno que hay en tu vida, por lo que vale la pena dar las gracias. 

Debemos centrarnos en lo que podemos hacer y está a nuestro alcance, dejar las preocupaciones o lo que no se pueda resolver hoy. Respirar adecuadamente , hacer inspiraciones amplias y estirar el cuerpo. Bebe agua , tu cuerpo lo agradecerá también. 

Toma unos minutos para tí sin estar pendiente del móvil, y si meditas un poco equilibrando tus energías ya es fantástico y sobre todo SONRIE.

Sonríe y se feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.