lunes, 2 de septiembre de 2013

El viernes 30 de Agosto a las 19:00 horas FERNANDO BERNAL  no ofrece una charla en Finca La Ventolera (Alhaurin El Grande, Málaga)

Fernando Bernal  es kinesiólogo, osteópata y naturópata. Trabaja en su centro Vida Sana en San Pedro de Alcántara. Junto con Vicenta Alguacil (herborista) han creado y desarrollado la Kinesiología Cuántica. Es una técnica para el diagnóstico holístico que recoge algunos elementos básicos de otras formas anteriores de Qinesiología e incorpora algunos de los conocimientos disponibles de la física cuántica, para conformar una nueva manera de acceder de modo muy sencillo, directo, instantáneo, seguro, super barato y no invasivo al conocimiento por parte del/la kinesiólogo/a de cualquier aspecto relativo a los estados del/la paciente, tanto en su esfera física, fisiológica, emocional, energética, etc

En este encuentro, nos va a hablar de forma muy sencilla, de física newtoniana, de física cuántica, de medicina, de salud, de psicología evolutiva, del universo, de los seres vivos y de cómo cada vez nos están resultando accesibles otras formas de medicina. Además de explicaciones, hará algunas demostraciones y un coloquio sobre el tema de la charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.