miércoles, 17 de octubre de 2012

La cuarta dimensión


Todos los cambios que se están dando en este tiempo, se deben a que se está trascendiendo nuestra tercera dimensión a la cuarta dimensión. Es un paso en la evolución de este mundo y del ser humano.
La cuarta dimensión es un estado de conciencia. Está aquí y ahora y muchos de los seres humanos ya viven en ella. ¿Cómo saber si nosotros estamos trascendiendo ya esta tercera dimensión? ¿Eres tú un índigo?...
Por lo general se habla mucho de "niños índigo" pero la verdad es que también existen muchos adolescentes y adultos índigo. Muchos niños índigo ya nacen con la conciencia de cuarta dimensión, muchos de los adultos están despertando en ella.
Cuando vivimos ya con conciencia de cuarta dimensión, empezamos a sentir rechazo hacia nuestra sociedad, hacia la estructura social de educación, religión, sentimos que la vida debe ser libre sin ataduras de ninguna índole. Nos es muy difícil identificarnos con cuestiones que podemos considerar intrascendentes como la moda, las telenovelas, el football, el sexo fácil, etc.
Ya no existen los apegos, amamos pero no tenemos miedo a la pérdida de nuestros seres queridos, elegimos una vida materialmente abundante, pero no hay apegos con las cosas, al contrario, el dinero nos sirve para ayudar a quien carece de él.
Rechazamos la crítica, el hacer juicios o condenar personas o circunstancias.
Nos empiezan a interesar los temas espirituales pero sin apego hacia ninguna religión, buscamos "algo más" que llene nuestros vacíos internos. Se manifiesta en nosotros una sed de conocimiento.
Tal vez en muchos momentos de tu vida te hayas encontrado en una eterna búsqueda, estudiando de todo y dejándolo "cuando ya habías aprendido los suficiente", y si no manifestabas gusto por la escuela, cuando algo te gustaba, lo aprendías solo, de manera autodidacta. Esto también es característica de quien esta trascendiendo la tercera dimensión.
Solo hay algo que nos lleva a la cuarta dimensión: El cambio de actitud. Empezamos a vivir la vida desde una perspectiva diferente, los cambios empiezan de manera interna y externa, cambian nuestro hábitos, nuestros pensamientos, nuestra alimentación, disfrutamos y valoramos la vida, nos alejamos del miedo, la culpa las preocupaciones, el rencor y todas estas emociones que nos dañan.
En cuanto se da este cambio de actitud, comienza la magia. Las ayudas, los recursos y las oportunidades llegan. Todo lo que nos sirva para seguir expandiendo nuestra conciencia se nos da, las circunstancias, las personas, todo… material y espiritualmente hablando. Es aquí donde se conoce el término de abundancia, de totalidad y unidad.
Todos podemos acceder a esta cuarta dimensión ya que es algo natural, algo que ya traemos, pero necesitamos despertar a ella, abrir nuestro corazón. Si estás en ese período de búsqueda, sigue buscando, que en poco tiempo encontrarás.
La cumbre multidimensional solamente se logrará cuando todo lo que existe en el universo, cobren conciencia de que son Dios en acción y en evolución y eleven su vibración. Y aquí se incluyen desde los seres humanos hasta las células y átomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.